Curación Contenidos digitales y handmade para redes sociales, proyectos editoriales, marketing y comunicación. 

Dirección de Proyectos de marketing y comunicación para stationery, bellas artes y escolar.


Mi amor por el mundo Handmade se transformó, tras la creación del blog Kokekokkó Kids & Trends, en una nueva faceta profesional como creadora de contenidos y crafter. Gracias a la cual he colaborando en diversos proyectos editoriales y desarrolló contenidos para campañas de social media marketing y proyectos de comunicación.

La unión de mi experiencia profesional en el mundo del diseño y la comunicación con mi faceta  handmade, me ha permitido formar parte de proyectos de marketing dónde los contenidos creativos, las manualidades y los talleres son parte fundamental de la estrategia de comunicación.

kokekokkó blog

Kokekokkó kids & trends

Un blog dónde compartimos nuestra pasión por el mundo infantil, un espacio online pensado para amantes de la moda, las tendencias, el diseño, el handmade, el ocio o la cultura y dónde los niños son los protagonistas.

Colección "Cool Teens". 

Libros de Manualidades para Circulo de Lectores dirigidos al público infantil y juvenil, con actividades e ideas para que personalicen su mundo, para los que cree las diferentes manualidades y las fotografías que ilustran el paso a paso.

Bic Kids 

Campañas escolares de Bic Iberia, dónde impartí y desarrolle contenidos para los talleres de manualidades Crea y Diviértete.

Estos talleres dirigidos a docentes y alumnos, se celebraron durante tres cursos en diferentes ciudades del estado, en escuelas, ferias del sector, distribuidores especializados y eventos.

Además me responsabilice de la creación de las manualidades, para el material promocional de la campaña Pequeñas Manos harán Grandes Cosas, un viaje por la Historia de Arte, a través de actividades fáciles y divertidas para realizar en clase.

Pelikan Escolar

Como Project Manager en Pelikan Escolar cree y coordiné el proyecto Pelikan Escolar, que gestionaba todos los aspectos relacionados con los productos y las actividades escolares Pelikan.

Responsabilizándome del diseño de las estrategias de comunicación, la dirección de arte del proyecto y el diseño del Social Media Plan dirigido a profesores, padres y alumnos. Creando además los contenidos para los todos los canales digitales de Pelikan Escolar.

Por último gestioné y coordiné la campaña de talleres escolares y su promoción en las escuelas. Impartiendo parte de lo mismos, junto al equipo de promotoras y creando las manualidades realizadas en los talleres, para profesores y alumnos de infantil y primaria.