taller Navidad / presentación calendario Fundación Talita 2016

taller Flores Papel /crea y diviértete Bic Kids 2014

 



En 2014 inicié mi etapa como tallerista de la mano de Bic Kids. Lo que empezó como un proyecto puntual se ha consolidado y representa una parte importante de mi actividad profesional.

 

Actualmente desde Kokekokkó, nuestro estudio de creación, ideas y comunicación, diseñamos e impartimos todo tipo de talleres 

de manualidades para empresas, intituciones y particulares, destinados a niños y adultos. 

 

Podéis consultar nuestra oferta de talleres en www.kokekokko.es/profile-talleres

 

Aquí os presento algunos de los talleres que he impartido, hasta la fecha.


Talleres Crea y Diviértete. Bic Kids 2014

Dentro de campaña anual "Crea y Diviértete" BicKids 2014 desarrolle contenidos plásticos para los distintos talleres de manualidades que impartí en escuelas, ferias del sector y distribuidores especializados. Estos talleres, dirigidos al personal docente de educación infantil y primaria, así como al publico infantil, se impartieron en diferentes ciudades del estado entre marzo y junio de 2014.

 


Talleres Pequeñas Manos harán Grandes Cosas. Bic Kids 2015

Por segundo año consecutivo he formado parte de la campaña Plan Escuelas de BicKids, con la campaña "Pequeñas Manos harán Grandes Cosas" pues los niños de hoy serán los profesionales y artistas del futuro, a los que debemos educar y ayudar a desarrollarse en todos los aspectos de la vida.

Hemos impartido muchos talleres dirigidos al personal docente de educación primaria y a los propios niños, dentro de las escuelas, hemos dado a conocer las posibilidades plásticas y educativas de los productos BicKids. 

 


Talleres Crea y Diviértete. Bic Kids 2016

Otro año mas hemos viajado por toda la península impartiendo talleres de manualidades de la mano de Bic Kids .

Nos hemos encontrado con profesoras, profesores y también con algunos peques para compartir momentos divertidos y creativos.

Como siempre una experiencia enriquecedora, donde nosotras también hemos aprendido infinidad de cosas nuevas.